CONDICIONES DE ENVÍO

TRANSPORTE ECOLÓGICO

Utilizamos una agencia de mensajería en bicicleta allí donde es posible, comprometidos con las necesidades de nuestra ciudad de una forma sostenible, eficaz y respetuosa. Nos hemos unido a la revolución Emakers, una red que reparte en la franja horaria que elige el cliente. 

TIEMPOS DE ENVÍO

  • Envío Península:    De  24h  a  48h  en días laborables, salvo en productos que indiquen lo contrario.

PRECIO TRANSPORTE

  • Envío Península:    Desde 5,5 € +iva,  según provincia destino.
  • GRATIS en pedidos a partir de 70€ en productos.

SEGUIMIENTO

Cuando el pedido se realiza antes de las 15h, saldrá del almacén ese mismo día y le llegará al día o 2 días siguientes antes de las 19h.

Cuando el pedido sale del almacén desde la agencia de transporte "emakers", le enviará un email al cliente indicándole el nº de envío y que su envío sale y que le llegará al día siguiente antes de las 19h.

Puede consultar el estado de su envío en la página web de emakers introduciendo el código del envío.

Si el cliente no estuviera disponible ese día, puede ponerse en contacto con la agencia de transporte para aplazar la entrega o para pasar a recogerlo a su oficina más cercana. Póngase antes en contacto con nosotros para pedir su nº de envío.

Reclamación de pedidos no entregados:

Una vez que le informemos que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista.

DEVOLUCIONES

Para cualquier gestión contacte con nosotros mediante correo electrónico explicando su caso: info@funbags.es

Para las devolucionesel plazo máximo es de 14 días desde que recibe el producto, tan solo avisándonos por email para informar de lo que quiere devolver.

El cliente deberá hacerse cargo de los portes de envío a almacén, salvo por defectos de origen en el producto o por el transporte. En cuanto nos llegara a almacén la prenda devuelta y se comprobara su buen estado, se le abonaría el importe integro del pedido por el mismo medió que pagó. 

*Dirección de Retorno de productos devueltos:  

FUNBAGS

Gvia. Fernando El Catolico 71, 3º, pta 9

46008 Valencia

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Instrucciones correspondientes al derecho a desistimiento

Tiene usted derecho a desistir de su pedido en un plazo de 14 días naturales desde que lo recibió, sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a FUNBAGS , Gvia. Fernando El Catolico 71, 9 - 46008 Valencia - España o al 961478667 o por Email: info@funbags.es

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de envío (con la excepción de defectos de origen) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Aquí tiene el Modelo de formulario de desistimiento por si desea utilizarlo para cancelar un pedido y solicitar la devolución de los productos.